11.1.15

Estoy sola. Joder, es culpa mía: única responsable.
Estoy sola y soy terca y voy a seguir sola. Podría cambiar eso en media hora, pero no tengo ánimo. Esto es como un bucle. Empieza en un pensamiento y acaba siendo realidad. Realidades, una por cada persona a la que has hecho creer tu máscara, tu juego masoquista, tu victimismo de mierda y tus desgracias tan comunes -pero no comunes con nadie; no porque no lo sean, sino porque no quieres aceptarlo.

Estoy harta de mí.
Vuelvo a la infelicidad como un muelle. Mi cadena es un muelle amarrado a mi cerebro.

Me debilito entre pensamientos negativos y me doy demasiada importancia cuando estoy triste pero muy poca cuando estoy feliz.

Soy gilipollas. Suma. Auténtica. Auténtica y puramente gilipollas. 84º. 

Tengo sueño y no me permito dormir -no me permito ni intentarlo.
Quiero vomitar y solo como más. Me hincho. Siento que voy a explotar. Respiro ansiosa. Y continúo.

No puedo más.

Bueno sí puedo más. Esa es la cosa. Que quiero parar ya.
Ya está, me doy baza un rato y después me sacudo la tontería de encima. No se le puede hacer caso al hastío vital absoluto.





todos enamorados...

No hay comentarios: